"Porque un todo está compuesto por varios unos"

Abanico de berenjenas - Receta vegetariana


   El clima está fatal, tan rápido hace frío como hace calor o llueve y lo que a una le apetece es estar calentita en su casa, con su mantita y sus pelis, series, videojuegos, libros y un montón de snacks saludables. Eso sería el imaginario ideal para cuando el tiempo está así de chungo pero no siempre se puede tener ese proceder en los días grises, hay que trabajar y aprender algo nuevo cada día.

   Pero antes, haga el tiempo que haga, hay que comer en condiciones y yo os traigo esta semana no una, sino dos opciones de receta vegetariana que querrás repetirlo sí o sí.

   Se trata de un abanico de berenjena, se elabora rápido y encima para nada es una comida que te haga sentir pesadez en el estómago. La receta original la encontré en Instagram, en un perfil sobre veganismo y vegetarianismo. No recuerdo el nombre pero sí que la receta que vi me inspiró para realizar estos dos platos que os presento aquí en mi blog.

   Podéis comerlo tal cual, solo la berenjena o también podéis hacer un poco de mijo, de quinua (quinoa), de trigo, etc. Creedme cuando os digo que es una receta que en una hora aproximadamente la tenéis lista, es fácil de hacer (fíjate tu, cortar verduras y poner el horno a funcionar, no hay más ciencia) y podría aseguraros que repetiríais sin dudarlo.

Aquí os dejo ya las recetas, espero que disfrutéis de ellas:

Abanico de berenjena versión 1
























Abanico de berenjena versión 2














































   Recordad que si os ha gustado o si ya conocíais esta receta podéis dejar vuestros comentarios, gustosamente los leeré todos y los responderé. También os invito a pasar por mi Twitter e Instagram y a seguirme en mis redes sociales, suelo actualizarlo muy a menudo.

Nos vemos pronto,

Saludos.


Berenjena en abanico antes de hornear


Berenjena en abanico con mijo
























También te puede interesar estos temas:
- Avena, el cereal de moda
- Receta vegetariana: Arroz con champiñones, zanahoria y tofu crujiente
Doctor Who, una serie inmortal





















Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podcast - Non Solo Veggie

Bloglovin

Follow
Powered By Blogger

Spotify - Non Solo Veggie

Con la tecnología de Blogger.